Editar el contenido

Aradecemos el  interés en nuestros evento. Si desea obtener más información sobre nosotros, le invitamos a visitar nuestras redes sociales.

Puede contactar con nuestro equipo de ventas, que estará encantado de atenderle y resolver sus dudas. Por medio de nuestro formulario de contacto, escribirnos a ventas@expotechnology.mx o por Whatsapp

FRUMULARIO DE CONTACTO

Linksys trae a México la familia VELOP con WiFi 6 y 7

Norberto Muñoz, National Account Manager y Efrén Olguín, Director de Canales en Linksys, nos hablaron de su nueva estrategia de conectividad.

Linksys empresa de Tecnología se ha especializado en conectar a las personas  con routers muy eficientes que brinden la calidad que desea cada usuario.

La compañía ha pasado por momentos muy importantes en su carrera y uno fue la reestructuración que pasó en diciembre del 2023 dónde se nombró a Norberto Muñoz, como National Account Manager para LATAM.

México es un país muy especial para la empresa en ventas ya que se mide aparte de todo Latinoamérica, mostrando el fuerte brazo de ventas que llega de la mano de Efrén Olguín, como Gerente de Canal.

“México sigue siendo un número importante para Linksys, esto por la relevancia en las ventas, los canales contarán con todo nuestro apoyo” afirmó Efrén Olguín.

Estrategia 2024 y su apuesta por mejorar la conectividad.

Linksys tiene una puesta de crecimiento muy ambiciosa para este año, apostará por sus equipos SMB, switches administrables, mayor presupuesto energético a los switches Port gracias a sus specs técnicos, lo que les ayudará a entrar a  un nuevo mercado.

En la parte de SMB, la línea de APs con la introducción y reforzamiento con WiFi 6 se robustecerá con nuevos dispositivos, con una administración en la nube sin costo, para configurar y reiniciar los equipos desde cualquier lugar.

Una nueva tecnología de la mano de VELOP

Ahora los usuarios contarán con uno de los regresos más esperados por los usuarios y esta es la familia VELOP, con formato en WiFi 7 y 6E, con un rediseño tipo gota con funcionalidades muy especiales como lo es “Cognitive Mesh” que es la evolución de intelligent Mesh.

#UNDATO La familia VELOP tiene que configurarse como master para que sea ¿compatible con los routers y se conviertan en nodo para ampliar la infraestructura.

Linksys se está impulsado del WiFi 7 para ofrecer a sus usuarios, ahora  contarán con

Añade aquí tu texto de cabecera

más de 10 GB divididas en las tres bandas: 2 GHz., 5 GHz., 6 GHz.

Uno de los diferenciadores es  la seguridad con lo que llega la familia Velop ya que contarán con una eliminación de cookies, lo que significa que no almacenará el historial de navegación, ni los dispositivos conectados, con el fin de que los hackers no roben la información.

“Para instalar los nuevos routers de la familia VELOP, los usuarios no tendrán que descargar la app y que crear su usuario y una contraseña, ahora tendrán que escanear el QR que viene en el equipo, para visitar una página con un usuario y una contraseña pre configurada, los cuales son únicos y esa información no se va a los servidores en Linksys, se quedará alojada en el Smartphone”, comentó Norberto Muñoz.

Lo que busca con esta nueva estrategia de Linksys es no quedarse con la información del usuario, toda la data que genera el router, la empresa no la va a tocar ni para usos internos, lo que se busca es que la conexión sea mucho más privada “como si navegaras en modo de incógnito”.

“Esta nueva función agrega más valor al tema de seguridad para los nuevos clientes ya que lo harán de forma secreta, lo que pasa en tu WiFi se queda en el router” comentó Efrén Olguin.

#UNDATO La familia VELOP llegará en el mes de Abril a México.

Canales el eje principal Linksys

Efrén Olguín afirma que “no hay estrategia para Linksys fuera del canal de distribución” es por eso que sus partners son importantes para la compañía, porque no existe una estrategia  de venta directa.

“Nuestros resellers, acompañado de los retails extendidos y los marketplaces tienen una participación muy importante con nuestros productos, mercado que está creciendo mucho” afirmó Efrén.

Uno de los diferenciadores de Linksys con los canales es la rentabilidad, la estrategia de partners ha sido muy selecta y es lo que ha catapultado a los distribuidores con su margen de utilidad.

Linksys impulsa a sus socios de negocios con capacitaciones para  que ofrezcan sus productos y tengan una mejor utilidad, soy una marca abierta al canal brindando todos los conocimientos.

“Es muy fácil hacer negocios con nosotros, siempre hay alguien que les contestará el teléfono para ayudarlos, el equipo no les quedará mal y eso se ve en los proyectos que hemos ganado”, comentó Efrén.

    Releated Posts

    WordPress PopUp Plugin