Editar el contenido

Aradecemos el  interés en nuestros evento. Si desea obtener más información sobre nosotros, le invitamos a visitar nuestras redes sociales.

Puede contactar con nuestro equipo de ventas, que estará encantado de atenderle y resolver sus dudas. Por medio de nuestro formulario de contacto, escribirnos a ventas@expotechnology.mx o por Whatsapp

FRUMULARIO DE CONTACTO

BenQ lanza su proyector láser con calidad cinematográfica

BenQ lanza su proyector láser con calidad cinematográfica

Láser TV V5000i de BenQ ofrece a los usuarios una experiencia 4K nativa, sonido de primera calidad como si estuvieran en el cine.

BenQ trae al mercado un proyector que llevará el cine a la casa de los usuarios, esto gracias a su tecnología 4K Nativa, brindando los mismos colores que se proyectan en el séptimo arte, ofreciendo una experiencia única.

Este proyector láser TV V5000i viene equipado con la tecnología propietaria de BenQ CinematicColor y HDR-PRO ofreciendo ofreciendo un 4K real, brindando a los usuarios la misma gama de colores que existe en el cine, para que el espectador se envuelva en la película.

#UNDATO TV V5000i cuenta con la certificación THX, misma que Lucas Films exigía para que las salas proyectaran sus películas.

LA función de HDR-PRO permite alcanzar los detalles en escenas muy oscuras, los usuarios contarán con la mejor imagen sin importar si la sala cuenta con poca o demasiada luz en casa.

BenQ en este proyector también se preocupó por la vista, en el caso de los blancos gracias a su tecnología no molesta y si se llega a acercar mucho a la pantalla el proyector disminuye la luz de forma automática.

“Tenemos años siendo líderes en proyectores 4K, contamos con expertice de teatro en casa, nos enfocamos en las necesidades de los usuarios” comentó Israel Bedolla, Presidente de BenQ Latam.

Audio envolvente

Un proyector a tiro corto que proyecte 4K nativo necesita un audio a la altura, los usuarios contarán con más de 40 Watts de potencia, audio de 2 canales con tweeters duales de 5W y woofers duales de 15W crean una respuesta de frecuencia amplia, graves mejorados, medios y agudos ricos además de un rango dinámico completo, reproduciendo con delicadeza un audio cinematográfico impresionante y capas de detalles con una potente salida de audio de 40W y Max SPL>90 dB/1m.Streaming y videojuegos.

Para disfrutar de todos los servicios de streaming, este proyector cuenta con Android TV integrado, con el fin de integrar todas sus plataformas en un mismo lugar, lo usuarios podrán transmitir de forma inalámbrica su contenido desde un Smartphone, tablet o laptop.

Los gamers contarán con la mejor calidad de imagen cinematográfica y la experiencia de juego más fluida gracias a sus 120 Hz, ya que detecta las señales del Modo Automático de Baja Latencia (ALLM) de consolas como el PS5, Xbox y Switch, ofreciendo ajustes para cualquier género de videojuegos.

BenQ incluye la pantalla ideal, desde 80 al 120 pulgadas

Para tener esa experiencia de cine en casa, el proyector llega con una pantalla especial que se debe de empotrar en la pared dónde el proyector mandará la señal con el fin de mejorar el brillo de la proyección, elevando la calidad de la imagen alcanzando hasta los 320 nits.

En la parte de la calibración de la imagen con la pantalla, el proyector lo hará de la forma automática tras su instalación.

Este equipo estará disponible a partir del 15 de diciembre la tienda en línea oficial de BenQ y Amazon con un precio inicial de $76,000.

BenQ trabajará con partners especializados y capacitados con el fin de instalar la pantalla y le dé usa asesoría personalizada al usuario final del proyector para que la experiencia sea de gran calidad.

#UNDATO Los usuarios contarán con garantía de tres años.

    Releated Posts

    WordPress PopUp Plugin